¿Qué h ace exactamente BEB?

Somos un grupo de educadores apasionados y con experiencia que está espe cializado en el desarrollo de solu ciones a medida para escuelas y universidades de todo el mundo.

Servicios BEB


Acreditación

Haz crecer la reputación y el perfil de t u institución con una inspección externa y uninforme continuo. También te aconsejamos sobre la mejor manera de aprovechar tu acreditación a través del marketing. Consigue tu acreditación con BEB ahora!

Informativo

Producimos videos relacionados con la educación sobre nuevas tecnologías y metodologías educativas, además de entrevistas con educadores e instituciones líderes.

Exámenes de idiomas

Tenemos cinco categorías diferentes para nuestros exámenes de inglés: BEB Kids, BEB Juniors, BEB Tweens, BEB Teens y BEB Adultos. La gramática no habla!

Inglés online

Ofrecemos clases de inglés online para personas que no tienen mucho tiempo libre pe roque dese an mejorar sus habilidades orales. Las le cciones están disponibles tanto deforma individual como en un aula virtual.

Publicaciones

Publicamos materiales para que los profesores y los candidatos a profesores e valúen su desempeño y para ayudarlos a incorpor ar los nuevos métodos en sus funciones deenseñanza y aprendizaje.

Formación del profesorado

Ofrecemos cursos de formación de profesores online y presenciales de TEFL / TESOL, así como cursos híbridos.

Estudiar en el reino unido

Tenemos relaciones con muchas escuelas de idiomas, colegios y universidades. Podemos asesorar te sobre la institución que mejor se adapte a tus necesidades individuales, así como en lo relacionado con los vuelos, traslados y alojamiento.

Trabajos TEFL soportados

Tenemos un departamento de reclutamiento para los trabajos de TEFL. Ayudamos anuestros graduados a encontrar trabajo en muchas escuelas y universidades de todo el mundo.



Sobre BEB


British English Board (BEB) es una consultoría educativa que proporciona servicios de acreditación, pruebas y capacitación a medida, tanto online como de forma presencial. También desarrollamos y publicamos materiales de enseñanza y evaluación para instituciones y personas.

Proporcionam os información en diferentes medios decomunicación tanto para estudiantes como para profesores.

* BEB no está afiliada al Gobierno Británic o ni es una ONG.

Exámenes y evaluación


La evaluación es uno de los pilares de British English Board. Hay cinco categorías de exámenes BEB: BEB Kids, BEB Juniors, BEB Tweens, BEB Teens y BEB Adultos. La gramática no habla® es un eslogan registrado de BEB y refleja claramente la idea principal detrás de nuestros criterios de evaluación.

principal detrás de nuestros criterios de evaluación. Sin embargo, también evaluamos las habilidades gramaticales básicas, el vocabulario relacionado con la percepción visual y la información, la lectura y la escucha.

BEB exámenes

Evaluación: identificar o evaluar la condición o el progreso actual de algo. Es una especie evaluación rápida y eficaz de la capacidad o condición de un estudiante de idiomas.Puede ser formativo o sumativo. Pruebas: un tipo de evaluación que generalmente mide una abilidad, una base de datos o un dominio de contenido. Puede probar el rendimiento y la competencia.

La evaluación del idioma (o la prueba del idioma) es un campo de estudio en el ámbito de la lingüística aplicada. La evaluación puede incluir escuchar, hablar, leer, escribir, una combinación de dos o más de estas habilidades u otros conceptos de dominio del idioma. Se puede dar igual importancia al conocimiento (entender cómo funciona el idioma. Se puede dar igual importancia al conocimiento (entender cómo funciona el lenguaje teóricamente) y al dominio (la capacidad de usar el idioma en la práctica), o se lenguaje teóricamente) y al dominio (la capacidad de usar el idioma en la práctica), o se puede dar mayor énfasis a un aspecto u otro.

Dicho esto, no siempre son las reglas gramaticales las que facilitan hablar inglés. Sin embargo, en su mayoría se hacen preguntas de gramática para evaluar el conocimiento del inglés.

British English Board (BEB) apoya un enfoque comunicativo en la educaci ón de idiomas como la filosofía principal en la enseñanza de idiomas y la evaluación de los procesos de aprendizaje.


BEB acreditación


La acreditación es un proceso por el cual los expertos de un campo particular determinan estándares comunes y los regulan de acuer do con esos estándares. Nuestra acreditación es un tipo de proceso de soporte de calidad según el cual BEB evalúa los servicios y operaciones de las instituciones educativas o los planes de estudio para determinar si las instalaciones y sus sistemas cumple n con los criterios de acreditación pertinentes y apropiados.

Si se cumplen los estándares, el estado acreditado es otorgado por BEB. Hay dos tipos de inspecciones BEB: online y presencial . Antes de estas etapas, hay una inspección previa que inicia to do el proceso.

Procedimiento de acreditación

Todas las instituciones acredi tadas por BEB tienen un certificado de acreditación que les asegura el cumplimiento de unos estándares educacionales reconocidos a nivel mundial.

BEB acreditación tiene dos etapas.En la primera etapa, se requiere que las instituciones candidatas completen un formulario de inspección previa, posteriormente, se realizará una inspección presencial a la institución. Ambas etapas son amigables para las instituciones, transparentes y brindan información detallada sobre el organismo relacionado con respecto a sus actividades e implementaciones educativas presentes y futuras.

Entre objetivos del procedimiento de acreditación se incluyen los siguientes:


Beneficios de la acreditación

Una institución educativa, su personal administrativo y docente, y sus estudiantes se benefician d irectamente de la participación en una evaluación integral de la eficacia con la que el programa o la institución logra los objetivos deseados.

Al evaluar la calidad de su currículo (o programa) y los servicios relacionados connuestros estándares, que han sido redactados y aprobados por profesionales d el campo,el currículo o la institución pueden evaluar su efectividad contra los parámetros establecidos por la profesión. A través del proceso bianual de presentación de informes y reacreditación, el currí culo / cursos e instituciones continúan con su compromiso de alta calidad.

Si necesitas más información, pón te en contacto con nosotros.



Aprende inglés online


BEB proporciona dos caminos para aprender ingl és online Aulas individuales y virtuales. Todos los niveles corresponden con los estándares enmarcados por el Marco Común Europeo (CEF).

BEB envía un kit de seguimiento que incluye los libros y los detalles de inicio de sesión.La mejor ventaja del inglés online de BEB es poder iniciar sesión a través de tu móvil,tablet o computadora.

Clases individuales (1-2-1)

Con la opción de las clases individuales de inglés, existe la posibilidad de inscribirse en una variedad de áreas diferentes, que incluyen inglés general, inglés con fines específicos (inglés médico, inglés legal, industria del turismo, etc.), IELTS, TOEFL y maestría. BEB asigna un tutor personal privado para el estudiante. Cada lección dura 40 minutos y puede comprarse en paquetes como 50 lecciones, 75 lecciones, o 150 lecciones, etc.

Clases virtuales

En las clases virtuales, BEB proporciona una plataforma fácil de usar tanto para profesores como para estudiantes. Las clases virtuales se ejecutan d urante las 24 horas del día, y hay repeticiones para cada nivel. Si se pierde una de las clases, es posible ponerse en contacto con su asesor privado y volver a recuperarla.

Si necesitas más información, pón te en contacto con nosotros.

Llámanos ahora: +44 (1273) 25 24 42 (Este número tiene una característica de WhatsApp Business.)